DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Datisa capacita al canal a través de cursos on-line de corta duración

Encarna González.
Obedeciendo al creciente interés de las empresas por el ahorro de costes y por aprovechar mejor el tiempo de sus empleados, Datisa (Tel.: 917 159 268) ha presentado su programa Short Focused Courses, o, lo que es lo mismo, formaciones on-line de corta duración sobre las soluciones de la compañía. Dirigidos a grupos reducidos de entre seis y ocho alumnos, el catálogo de cursos de Datisa abarca el cien por cien de las soluciones de la compañía, para cuyo seguimiento el partner necesitará únicamente una tarjeta de sonido y acceso a Internet. Esta nueva modalidad formativa permite así una mayor flexibilidad de horarios al evitarse los desplazamientos pero sin perder la ventaja de contar con un formador y una atención personalizada, así como con las mismas prestaciones que un curso presencial. Además se trata de cursos más cortos que las formaciones habituales, por lo que resultan bastante más económicos.
Con esta iniciativa, Datisa prosigue con su política de formación que ya el pasado año le llevó a impartir un 20 por ciento más de cursos por Internet que a lo largo del año anterior. En total, sus cursos on-line ya suponen un 42 por ciento de la formación prestada de manera personalizada, tanto de cara a los clientes como a sus partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información