DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2009

Datalogic Mobile presenta su nuevo programa de canal

El fabricante de terminales portátiles, Datalogic Mobile, recorrerá a lo largo del próximo mes de junio diferentes ciudades en España y Portugal para presentar su nuevo programa de canal "Value Channel Program" a sus distribuidores, así como las últimas novedades en su oferta de productos y servicios.
Encarna González

Value Channel Program es el nuevo programa de canal con el que la compañía busca ofrecer más valor y soporte al canal de distribución con el que cuenta y ayudarle en la comercialización e implantación de sus productos y soluciones para obtener el máximo beneficio. Para que sus socios en la Península Ibérica puedan conocerlo de primera mano, Datalogic Mobile ha organizado un roadshow que recorrerá diversas ciudades con el firme propósito, según señalan desde la propia firma, de “presentar, de una manera diferente y dinámica, los temas principales que afectan directamente a nuestro canal”.

Junto a ello, el fabricante, especializado en terminales portátiles robustos, pero también compactos como PDA industriales y software middleware, entre otros, aprovechará estos encuentros para presentar su programa de servicios ampliado, Ease of care. Asimismo, estos roadshows también servirán de escenario a la compañía para presentar a sus distribuidores otros recursos que tienen a su disposición como la herramienta para gestionar los RMA de forma on-line.

Datalogic Mobile también aprovechará la celebración de este roadshow para presentar sus novedades de producto como el nuevo terminal de mano compacto, Memor, al tiempo que también mostrará el resto de soluciones y dispositivos que complementan su catálogo, como el recientemente lanzado terminal de carretilla Serie R.

Los encuentros tendrán lugar el próximo 16 de junio en Lisboa y los días 23 y 25 en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información