DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2008

Dakel se convierte en nuevo distribuidor oficial de Adaptec

Dakel Informática ha firmado un acuerdo con Adaptec por el que comercializará su familia de soluciones de almacenamiento en España y Portugal, una oferta que viene a reforzar el área de integración de sistemas del distribuidor de valor añadido.
Hilda Gómez
En virtud del acuerdo, que se aplicará con efectos inmediatos, Dakel distribuirá la gama completa de productos de Adaptec, que va desde la familia de controladoras Unified Serial RAID para interconexión PCIe, a la gama Snap Server, formada por sistemas de almacenamiento iSCSI SAN y de almacenamiento en red (NAS). 

Daniel Hernández, director de canal para el Sur de Europa de Adaptec, asegura que “este acuerdo mejora la cobertura de Adaptec en España y Portugal, y lleva nuestras soluciones de almacenamiento a un grupo más amplio de clientes, especialmente en el mercado de la integración de sistemas, en el que Dakel es muy fuerte. Esperamos que sea una relación exitosa y a largo plazo”.

Por su parte, Xavier Miquel, director general de Dakel, añade que “históricamente siempre hemos tenido relación con Adaptec a través de nuestros clientes. Adaptec tiene una línea de productos que viene a reforzar más el área de almacenamiento y servidores de Dakel, en donde nos hemos especializado mayoritariamente”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios