DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2005

Dakel prosigue su formación técnica al canal

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista Dakel Informática (Tel.: 935 045 300) prepara nuevas sesiones formativas para su canal de distribución prestando atención a diferentes tecnologías. Con ellas, la firma confirma su apuesta por la formación al canal aportando, desde un punto de vista técnico, las últimas novedades sobre productos y tecnologías que dispone en su oferta.
Los “desayunos técnicos” de Dakel vuelven con la mirada puesta en aportar la más novedosa información técnica y de productos. Tras la reciente celebración de la sesión formativa sobre la nueva versión 11.5 de BrightStor de Computer Associates, así como de las posibilidades que ofrece la oferta en Thin Client de Igel, Dakel mostrará las ventajas de la nueva versión del sistema operativo OpenServer 6 de SCO.
Las sesiones formativas de octubre las clausurará el fabricante D-Link, que mostrará las últimas novedades incorporadas a su oferta en cuanto a switches, seguridad y productos inalámbricos. Entre ellas, destacan los últimos productos que incorporan tecnología Mimo, así como una nueva serie de conmutadores DES-3000 de alto rendimiento para grupos de trabajo y departamentos.
Como viene siendo habitual en estos seminarios, las presentaciones serán eminentemente de carácter técnico, si bien también contarán con una parte práctica en la que los asistentes podrán conocer de primera mano el funcionamiento de estos productos y tecnologías sobre el terreno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información