DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2009

Cyberoam diseña un programa de certificación en seguridad para partners

Con Cyberoam Security Certification, la compañía pretende dar respuesta a la necesidad de contar con profesionales certificados en soluciones de seguridad basadas en identidad. El programa ofrecerá así un conocimiento en profundidad de los conceptos de conectividad y seguridad, así como formación para el despliegue de Cyberoam Unified Threat Management (UTM) series.
Hilda Gómez
Como mayorista y representante de Cyberoam en la Península Ibérica e islas, Ireo será el responsable de impulsar el programa Cyberoam Security Certification en nuestro país. Al respecto, Chuck Cohen, director general de Ireo, asegura que “este programa no es sólo una actualización de las últimas novedades en el terreno de la seguridad y conectividad, sino que ayuda los profesionales a hacer una configuración y un despliegue completo de una forma eficiente y totalmente personalizada a la red de la organización”.

Debido a la necesidad creciente de soluciones de seguridad en las redes empresariales y, en concreto de soluciones basadas en la identidad granular, el programa de certificación trata de formar profesionales que sean eficientes, productivos y que ofrezcan un menor coste total de propiedad (TCO). “La certificación añade valor a la carrera de los profesionales. En la medida en que las empresas están adoptando cada vez más seguridad basada en la identidad, nuestro programa de certificación prueba el conocimiento del profesional en el futuro de la seguridad en la red”, afirma Juan José Alfaro, director de canal y marketing de Ireo.

Pensado para profesionales de la seguridad con años de experiencia, el programa da un repaso de lo último en seguridad y conectividad, a la vez que incrementa la eficiencia del profesional a la hora de sacar el máximo provecho a los appliances UTM de Cyberoam. Para ello, el programa contempla dos niveles de certificación. El nivel de entrada corresponde al de Profesional de Seguridad certificado Cyberoam (CCNSP), el cual se centra en el desarrollo de habilidades para la instalación y configuración de todas las prestaciones y la funcionalidad; mientras que el nivel principal, el de Experto de Seguridad Certificado Cyberoam (CCNSE), abarca la instalación, la integración, la gestión y el soporte del producto, así como el despliegue y la localización y resolución avanzada de problemas. Los profesionales que superen el nivel CCNSP podrán solicitar cursar el nivel CCNSE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información