DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2002

Cursos sobre licencias Open de Microsoft de la mano de Diode

Valencia será la próxima ciudad donde se impartan, por parte de Diode, estos cursos en los que también se tratará el manejo de los configuraciones Web de Microsoft.
Bárbara Madariaga
Continuando con los cursos de formación que comenzaron el pasado día 11 de abril en Santiago de Compostela, el mayorista Diode estará presente en 6 ciudades españolas para dar a conocer los programas de licencias por volumen Open Multilicencia 6.0 y Open Suscripción 6.0 de Microsoft.
Otro de los temas que se tratará durante estos cursos de formación es el manejo de los configuradores Web. De esta forma, los asistentes podrán comprobar la forma de realizar presupuestos y pedidos on-line con precios actualizados.
El Hotel Meliá Araguaney, en Valencia, será la próxima cita, el próximo 16 de abril, donde se celebrarán estos cursos. Las siguientes ciudades donde se impartirá el evento son: Bilbao, en el Hotel Abba Acteón, el día 18 de abril; Baleares, en el Hotel Indautxu, el 23; en el Hotel Meliá Palas Atenea de Valladolid, el día 25; en el Hotel Meliá Sevilla, de la capital andaluza el próximo 7 de mayo; y, para finalizar, el día 8 en el Hotel NH de Málaga.
Todas aquellas personas que estén interesadas solicitar información acerca de estos cursos, pueden ponerse en contacto con la promotora de Microsoft en Diode, Gemma Álvarez, en el teléfono 91 456 81 10, o a través de su dirección de correo electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información