DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Cursos de HP sobre programación Java y desarrollo WAP

Fernando Muñoz.
Hewlett-Pakard ha puesto en marcha cursos sobre la introducción al lenguaje de programación Java y desarrollo de aplicaciones en WAP.
El primero de ellos, que tendrá lugar en las instalaciones que la compañía tiene en Las Rozas (Madrid) del 2 al 5 de abril, está dirigido a desarrolladores de aplicaciones que no conozcan Java.
En este sentido, el curso presenta una visión general de las características básicas del lenguaje de programación Java e introduce los conceptos principales para conocer esta tecnología.
En el segundo de los cursos, que realizará Nokia los días 16 y 17 de abril en la sede de HP, el asistente aprenderá las habilidades necesarias para crear servicios WAP, mediante el paquete de herramientas WAP Toolkit y el WAP Server.
Por último, en el tercer curso, que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en el recinto de HP, los asistentes, además de conocer las posibilidades que ofrecen las API de un servidor de Nokia, construirán una implantación de servlets avanzada utilizando las interfaces de protocolo de aplicación del servidor WAP de Nokia.

Los interesados pueden dirigirse al teléfono 901 10 11 90.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información