DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

Cursos de Afina Servicios

Afina Servicios ha organizado para este mes de febrero diferentes cursos, el primero de los cuales, denominado La Bourne-Shell, se impartirá entre los días 17 y 21, y tiene como objetivo la realización de rutinas de programación.

El segundo de ellos, Administración de UUCP, se celebrará desde el 24 al 28. Su objetivo es dar a conocer el manejo y administración de los diferentes métodos de comunicación entre sistemas que proporciona UUCP.

El tercero de los cursos, Arquitectura de Redes Locales y TCP/IP, que se celebrará entre el 3 y el 7 y del 17 al 21, tiene como objetivo ofrecer una visión sobre las aplicaciones de red en el entorno TCP/IP.

Por último, TCP/IP para Redes Corporativas pretende enseñar a los asistentes cómo configurar y administrar una red TCP/IP que combine LAN y WAN, incluyendo un acceso corporativo a Internet.

Para más información contacte con Afina Servicios Informáticos en la calle Pedro de Valdivia, 34; 28006 Madrid; en el teléfono (91) 561 25 99, o en el fax (91) 564 00 10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información