DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1996

Curso de programación avanzada en UNIX de Data Communications

Los días 11 y 12 de junio se celebrará en el centro de formación de L&M Data Communications en Madrid un curso sobre programación avanzada de UNIX que permitirá a los profesionales entender como usar los servicios, procesos, y señales de UNIX para obtener el máximo aprovechamiento del sistema operativo.

L&M Data Communications ha organizado tres cursos más para el mes de junio. El primero de ellos se celebrará los días 11 y 12 de junio en Madrid y los días 18 y 19 en Barcelona. En él se ofrece una síntesis del entorno TCP/IP. La intención del curso es resolver los problemas y optimizar los resultados de las redes TCP/IP.

El segundo, TCP/IP: Interfaces de programación, los días 13 y 14 de junio, es un curso práctico que aporta los conocimientos para el diseño, implantación y soporte de aplicaciones en redes abiertas, analizando las herramientas software que permiten la comunicación entre aplicaciones.

El último se celebrará los días 13 y 14 en Madrid, y los días 20 y 21 en Barcelona. Este curso proporciona una guía del internetworking con sistemas NetWare de Novell.

Si necesita más información sobre los cursos, o quiere inscribirse en alguno de ellos póngase en contacto con, L&M Data Communications, llamando al teléfono (91) 352 41 31.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información