DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2017

Crece el ecosistema de 'partners' de Fortinet

Los 11 nuevos 'resellers' que se han incorporado recientemente al programa de canal Fabric-Ready llevan la arquitectura Security Fabric a la nube, a entornos virtuales y al 'endpoint'.
fortinet_sede
Redacción DealerWorld

11 nuevos partners se han incorporado al programa de canal Fabric-Ready de Fortinet, lo que facilita la llegada de la arquitectura Security Fabric a nuevos entornos - tradicionales, en la nube, virtuales, o definidos por software – a la vez que simplifica los despliegues de seguridad multifabricante. 

El programa de partners Fabric-Ready se cimenta sobre un ecosistema de alianzas tecnológicas y la apertura de las funcionalidades de su arquitectura  Security Fabric a soluciones complementarias. Los partners adheridos a este programa, tras validar su integración tecnológica con Security Fabric, se comprometen a compartir sus roadmaps para lograr desarrollar propuestas de aproximación conjunta al mercado.

John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet, ha destacado que: “Nuestra estrategia que ofrece un enfoque abierto, permite que soluciones de distintos proveedores se integren estrechamente con nuestra arquitectura Security Fabric en tiempo real, ampliando aún más las capacidades de Fortinet y sus partners para proteger a las organizaciones a través de toda la superficie de ataque, desde el IoT a la nube. Desde Fortinet queremos dar la bienvenida a los nuevos partners de nuestro programa Fabric-Ready en su compromiso por ofrecer un futuro más seguro para todos nuestros clientes”.

Los nuevos partners del programa Fabric-Ready son: ADVA Optical Networking, Bradford Networks, Cyber Observer, CSPi, FireMon, ForeScout Technologies, Intel Corporation, Microsoft Azure, Ribbon Communications (antes Sonus Networks) y SentinelOne. 

Hasta el momento, Fortinet cuenta con 34 partners afiliados al programa Fabric-Ready, que son una muestra representativa de los principales proveedores de tecnologías de la información y que ofrecen soluciones preintegradas y listas para su implementación, reduciendo la complejidad y costes de soporte técnico para los usuarios.

Actualmente, las empresas se encuentran en pleno proceso de adopción de nuevas tecnologías y estrategias de infraestructura que les permita crecer en el competitivo entorno de la economía digital. La mayoría de las organizaciones han implementado soluciones de red y seguridad de múltiples proveedores, lo que puede suponer un desafío importante para los equipos de TI a la hora de integrar y operar de manera eficiente con las soluciones de múltiples proveedores en entornos heterogéneos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información