DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Crambo acude a Medpi de la mano de Navman

La firma busca un escenario profesional para mostrar sus novedades
Continuando en su línea de adentrarse en el sector del networking, el mayorista Mambo Technology (Tel.: 902 180 845) ha firmado con SecurActive, fabricante especializado en soluciones de monitorización de red y seguridad, que responden a la necesidad de visibilidad en las redes privadas LAN y WAN a través del análisis permanente de los flujos IP.
En opinión de Juan Manuel López, director de marketing de Mambo Technology, “SecurActive se encuadra perfectamente en nuestra estrategia de ampliar nuestro mercado al área del networking complementando perfectamente soluciones como Allot en el área de Network Intelligence. SecurActive es un producto novedoso e innovador que no tiene competencia actualmente en el mercado europeo, y que puede aportar un valor importante a nuestro canal”.
Según sus responsables, SecurActive captura el cien por cien de las conexiones en una base de datos para poder realizar análisis en tiempo real y, también posteriormente, identificar anomalías de red o de seguridad.
David Gangarossa, responsable de expansión internacional de SecurActive, explica los motivos que les han llevado a elegir a Mambo. “Es un mayorista especializado en seguridad TI con un gran equipo de profesionales y cuyos gerentes son gente de confianza y con alta experiencia en este mercado. Además, tiene excelente fama tanto dentro del canal de resellers como en los fabricantes/editores que lleva en su portafolio de soluciones”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios