DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2017

Corus Consulting distribuye las soluciones de Software AG

La alianza alcanzada entre ambas organizaciones supone un paso más en la estrategia de refuerzo de cooperación con 'partners' emprendida por la compañía de desarrollo de software.
SOFTWARE AG
Redacción DealerWorld

Software AG ha firmado un acuerdo de colaboración que permite que Corus Consulting distribuya sus soluciones en España. Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia iniciada por Software AG en los últimos años para reforzar sus lazos de cooperación con partners que, alineados con la filosofía y forma de trabajo de la compañía, aportan un conocimiento adicional en los mercados locales.

En el caso de Corus Consulting, la empresa ha realizado una destacable inversión en formación para dotar a sus profesionales del  conocimiento necesario sobre las soluciones de Software AG. El acuerdo tiene como objetivo ampliar las competencias en las soluciones de Software AG a aquellas empresas con una mayor capilaridad y se centra de forma especial en sectores como la banca, telecomunicaciones, seguros, medios, retail e industria, en general.

Corus Consulting es una multinacional española de reciente creación, fruto de la fusión de varias compañías de consultoría TI con 15 años de trayectoria, cuyos valores son la excelencia, integridad, trabajo en equipo, calidad, innovación y orientación al cliente. Especializada en Integración de Sistemas, soluciones iBPM, Automatización de procesos-RPA, desarrollo frontend, big data / analytics y media y servicios audiovisuales, alcanza los 9 millones de euros de facturación agregada.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios