DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Corel lanza su programa de partners en España

Paula Bardera y Encarna González.
Corel (Tel.: 900 098 125) firma especialidad en desarrollo de aplicaciones de diseño gráfico, por fin ha lanzado el programa Corel Partner, en español y exclusivamente para socios de la compañía en España.
El programa se dirige a empresas que venden productos o licencias de la compañía, proporcionan asesoría e implementan soluciones de software. A ellos les ofrece los recursos y herramientas que precisan para hacer que sus negocios crezcan, gracias a una red externa que supone el apoyo de la propia Corel. Ésta es una iniciativa gratuita en la que para participar tan sólo es necesario registrarse en www.partners.corel.es.
Una vez registrados, los socios podrán adquirir un kit Corel Partner a un precio recomendado de 39 euros, en el que la compañía incluye software, una licencia de partner y material de marketing por un valor superior a los 3.000 euros. Con todo esto, Corel espera facilitar la divulgación e incrementar la demanda de sus productos.
“Es la primera vez que Corel lanza un programa específico para nuestros socios españoles. Con esta iniciativa queremos premiar a nuestros socios y apoyar su desarrollo empresarial”, concreta Javier Fidalgo, director de ventas para España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información