DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 AGO 2007

Corel firma un acuerdo de distribución con Esprinet

Corel España acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Esprinet en virtud del cual el mayorista va a comenzar a distribuir, en nuestro país, el catálogo de soluciones gráficas y corporativas del fabricante. Entre éstas se encuentran CorelDRAW Graphics Suite X3, Corel Paintshop Pro Photo XI, Corel WordPerfect Office X3 y Winzip, además de Intervideo y Ulead.
Bárbara Madariaga

Tal y como destaca el fabricante, “la firma de este nuevo acuerdo responde a la estrategia de Corel de afianzar el crecimiento que hemos experimentado en los últimos años en nuestro país”.


Corel ha elegido a Esprinet como nuevo mayorista por varios motivos. Entre ellos se encuentran “la consolidación del mercado gráfico, gracias a la extensa base gráfica de integradores de este mayorista, además de su experiencia en todo tipo de mercados”, destaca Corel. La compañía también destacó el peso de Esprinet en otros países, “especialmente Italia”, como otro motivo clave.

Según palabras de Montse Pleguezuelos, directora de producto de marketing de Esprinet Ibérica, “el acuerdo con Corel resulta de gran importancia para la nueva división de software que se ha constituido en el mayorista. Esprinet Ibérica tiene tres objetivos de crecimiento prioritarios para 2007.  Uno de ellos es éste área de software, que va a recibir un mayor esfuerzo en recursos y acciones de marketing. Estamos encantados de continuar dando estos pasos tan significativos en un mercado en el que queremos posicionarnos sólidamente como mayorista de referencia en el menor tiempo posible”.

Por su parte, Javier Fidalgo, director de ventas de Corel España, asegura que “la experiencia y conocimiento del mercado que nos ha demostrado Esprinet nos serán de gran ayuda para ofrecer soluciones de valor añadido en España y Portugal, así como para el desarrollo de nuevos canales de venta de toda nuestra gama de productos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información