DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 SEP 2010

Corel anuncia novedades en su programa de canal

Corel ha presentado en sociedad las novedades que ha incorporado a su programa Corel Partner. Además, también ha anunciado la firma de un acuerdo con GTI Software y Networking.
Bárbara Madariaga
Entre los objetivos que se ha marcado la multinacional destaca su intención de consolidar la relación existente con sus partners. Así, y con esta meta en mente, Corel ha ha desarrollado, en asociación con RelayWar, sofware de gestión de relaciones, el portal del Programa Corel Partner. Todos aquellos socios que se registren y reciban la acreditación para visitar el portal dispondrán de acceso “durante las 24 horas del día a la información más reciente sobre los productos y la compañía, así como a las últimas noticias, promociones y ofertas actuales”.

“Este nuevo servicio proporcionará una herramienta inestimable que ayudará a los socios a comprender y comercializar nuestros productos del mejor modo posible”, ha manifestado Christina Surth, directora de ventas del Reino Unido y la Península Ibérica para Corel.

Acuerdo con GTI

Pero esta no es la única novedad que ha presentado el fabricante, quien, además, también ha aprovechado para anunciar la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva con GTI Software y Networking. “GTI nos ofrece la experiencia en el mercado local y el conocimiento de éste necesarios para el liderazgo de nuestro negocio, tanto a nivel de distribuidor como de usuario final. Estamos seguros de que la colaboración con un socio estratégico tal proporcionará a Corel la oportunidad de consolidar su presencia y la conciencia de marca en España”, ha asegurado Christina Surth.

 Por su parte, Ignacio Sestafe, director ejecutivo de GTI, ha señalado al respecto que “como distribuidor líder en España, en GTI buscamos continuamente nuevas formas de completar nuestra cartera de productos con las soluciones más innovadoras a fin de ayudar a nuestros clientes a incrementar su negocio. Por ello, estamos encantados de colaborar con Corel en calidad de proveedor del mercado español. Consideramos que, gracias a nuestra experiencia y a nuestro conocimiento del mercado, podemos suponer un incremento de la calidad de los productos y explotar las oportunidades de negocio”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios