Distribución
Impresión
Programa de canal

Convención anual de distribuidores de Kyocera

El evento fue ocasión para reconocer la labor de los distribuidores de la compañía, premiando su trabajo. Así, se galardonó, entre otros, a Korporate Technologies, a Selzur, a Infocopy y a Coanda.

convención Kyocera

Kyocera Document Solutions España celebró el pasado 26 de mayo su convención anual de distribuidores. El evento, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Ginés de los Ríos, discurrió bajo el análisis del último ejercicio y con la mirada puesta en las próximas novedades de la compañía nipona.

En un clima de optimismo, crecimiento y futuro, Kyocera celebró su convención anual de distribuidores, un evento en el que se analizaron los resultados de la compañía en el último ejercicio, tanto a nivel del canal como a nivel corporativo. El acto, que se desarrolló bajo la batuta de Sara Escudero, humorista y colaboradora en el programa de La Sexta ‘Zapeando’, contó con más de 50 distribuidores de la organización en España, que pudieron comprobar cómo la firma japonesa sigue evidenciando su fuerte apuesta por el canal.

En cifras totales, Kyocera Document Solutions España cerró el pasado ejercicio con un récord histórico de facturación (más de 61 millones de euros) y un crecimiento del 8%; unos datos que no hacen sino que alentar a la compañía, que prevé registrar resultados aún mejores en el próximo ejercicio, con unas previsiones que se sitúan en los 70 millones de euros. En términos exclusivos del canal, el crecimiento fue del 4’2% con respecto al pasado ejercicio.

Óscar Sánchez, Director General de KYOCERA Document Solutions España y Vicepresidente Ejecutivo de Kyocera Document Solutions Europa, reconoció el gran esfuerzo que se está haciendo desde todo el organigrama para mejorar cada año, incorporando nuevas soluciones que ayuden a posicionar a la compañía nipona y a su canal como líderes del sector.

Desde Kyocera se establecieron también tres grandes pasos a dar este año: transformar el modelo operativo, transformar la experiencia del cliente y transformar el modelo de negocio. Esteban Pacios, Director Comercial de Canal, reconoció cómo, durante este último ejercicio, ha habido hasta 14 figuras del canal de distribución de Kyocera que han registrado ganancias por encima del millón de euros.

En esta línea, el evento fue también ocasión para reconocer la labor de los distribuidores de KYOCERA, premiando su trabajo. Así, se reconoció, entre otros, a Korporate Technologies, por lograr el número uno en el ranking de ventas de la compañía; a Selzur, por ser el distribuidor que más ha crecido en el último año; a Infocopy, por su trayectoria; y a Coanda, que además de ser reconocido como el mejor SAT celebró su entrada en el Club 1 Millón, el club de los distribuidores que logran por primera vez una facturación de 1 millón de euros.

El acto sirvió también como escenario en el que analizar cómo las grandes soluciones de Kyocera han contribuido a estos éxitos. Así,  Jesús Contreras, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing, desveló el gran éxito que ha supuesto para Kyocera la línea de soluciones Smart Office Centre, piedra angular del pasado ejercicio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: