DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2001

Continúan las ofertas promocionales de Diode

Diode y Lexmark han desarrollado una campaña de promoción conjunta para este verano
Yolanda Sánchez
Lexmark ha lanzado al mercado, recientemente, los nuevos modelos: Lexmark T620, Lexmark T622, Lexmark W820 y Lexmark X720 MFP, con todas sus variantes n y dn. Hasta el 31 de agosto, comprando alguna de estas impresoras se obtiene un reembolso de 18.500 a 67.500 pesetass en función del modelo. Para conseguir el talón nominativo que recoge la camtidad del reembolso, sólo hace falta mandar los datos a Lexmark junto con la factura de Diode. Según la compañía, esta oferta se ha limitado a una unidad de cada modelo por punto de venta autorizado.
Además de la distribución de estos nuevos modelos de Lexmark, Diode está llevando a cabo la campaña denominada“Un inalámbrico con Lexmark”, que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de julio. Gracias a esta promoción, los clientes que alcancen una facturación acumulada superior a 199.900 pesetas en Impresoras de este fabricante durante este mes conseguirán un teléfono inalámbrico MX Onda TF50M, valorado en 9.000 pesetas.
Esta no es la única promoción que está llevando a cabo el mayorista informático ya que, aprovechando el lanzamiento de Office XP, Diode regala una agenda electrónica Casio con sus Office XP en caja. Las versiones que entran en esta promoción son los Office XP Professional tanto en actualización desde versiones anteriores, como producto para nuevo usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información