DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1998

Conferencia de seguridad de Afina Sistemas para su canal

Afina Sistemas ha celebrado en el Casino de Madrid la conferencia “Seguridad Informática”, en la que participaron como ponentes empresas dedicadas a la fabricación de productos de seguridad como Checkpoint, Anyware, Security Dinamics e ISS, y a la que asistieron sus distribuidores, integradores de sistemas y grandes cuentas . Entre los integradores se encontraban IECISA, INDRA, Siemens, Fujitsu y Bull .

En cuanto a las grandes empresas que acudieron, figuraban bancos como el Banco Central Hispano y el Santander y otras como Iberia, Antena 3 Televisión, RTVE y Telefónica . De la Administración estaban presentes el Ministerio de Justicia, el Senado y la Presidencia del Gobierno .

El objetivo que Afina perseguía al organizar la conferencia era dar a conocer a sus clientes las últimas novedades de seguridad informática . Asimismo, según señaló el director de marketing de Afina, Pedro Gálatas, “queremos ofrecer una solución global de seguridad informática, en la que se complementen cuatro de las compañías más importantes de seguridad en el mundo”, en referencia a los cuatro ponentes de la conferencia . Esa solución estaría compuesta por cortafuegos, autentificación, servidores antivirus y auditorías y detección de intrusos .

Las tres primeras áreas estarían dirigidas a crear una infraestructura, mientras que las dos últimas lo estarían a la auditoría, al control y a la gestión de la seguridad .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios