DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2006

Conceptronic, muestra al canal las posibilidades del almacenamiento digital

El fabricante especializado en soluciones de movilidad y conectividad, Conceptronic lanza al mercado las nuevas soluciones de almacenamiento multimedia, Grab'n'Go.
Paula Bardera
Para mostrar al canal las posibilidades de negocio existentes en la comercialización de estas soluciones de almacenamiento digital, Conceptronic ha reunido a sus distribuidores en sendos encuentros de la mano de sus mayoristas, Desyman y MCR.

Barcelona y Madrid han sido las ciudades escogidas en las que Conceptronic ha reunido a sus distribuidores para presentarles Grab’n’Go, “un nuevo concepto de almacenamiento dirigido al mercado del entretenimiento”, según la propia compañía. Esta nueva gama dispone de distintos productos para almacenamiento móvil, en red y multimedia que disponen de un disco duro que permite al usuario, además de guardar datos, ver películas, fotos o escuchar música.

Conceptronic ha llevado a cabo estos encuentros con el canal de la mano de Desyman, en Barcelona, y de MCR en Madrid. Pedro Hergueta, responsable de producto de Conceptronic en MCR, ha hecho una valoración positiva de la presentación celebrada en la capital madrileña, a la que han acudido clientes de todo el territorio nacional. “El canal de distribución está acogiendo muy bien estas soluciones. Es un mercado en auge y, sobre todo, vemos que las soluciones para cajas externas son las más demandadas en estos momentos”, expone este responsable. Asimismo, Hergueta añade que “Grab’n’Go es un nuevo concepto para usuarios que demandan una solución portátil y para consumidores domésticos, sencilla y rápida de usar que combina las mejores funciones de entretenimiento”. Con este tipo de soluciones se pretende dar respuesta a las necesidades en almacenamiento portátil, tanto para aquellos usuarios de equipos domésticos que precisan de capacidades entre 40 y 100 GB, como para aquellos usuarios que requieren de mayores capacidades, hasta 400 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información