DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 JUL 2008

Conceptronic evalúa su programa de canal

Hace seis meses que Conceptronic puso en marcha el programa Partner Connect Premium. Pues bien, transcurrido este tiempo, el fabricante ha hecho balance del funcionamiento del mismo.
Bárbara Madariaga

Partner Connect Premium vio la luz con el objetivo de “ampliar y apoyar a nuestro canal de distribución”. Después de seis meses, Conceptronic asegura que la apuesta “ha sido todo un éxito, y día a día se van añadiendo nuevos distribuidores a este programa”.

Uno de los últimos ha sido PCI Baleares, un partner estratégico para el fabricante por la importancia del mercado Este mismo mes, PCI Baleares ha sido la más reciente empresa en incorporarse.

Según fuentes del fabricante, con esta incorporación “ampliamos nuestra red de distribución”. Además, y en este caso concreto, “ampliamos nuestra influencia en cuanto al mercado de las islas se refiere, gracias PCI Baleares, que así mismo, como miembro del Partner Connect Premium, podrá aprovechar las ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing que Conceptronic pondrá a su alcance como miembro de este programa especial”.

Así, Conceptronic ofrece a los distribuidores que formen parte de su programa de canal, además de su catálogo de productos, servicio de RMA y atención al cliente, servicio pre y post venta para los distribuidores, entre otras ventajas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información