DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1995

Comunicaciones de datos y programación avanzada

L&M Data Communications ofrece para este mes de octubre una amplia gama de cursos sobre comunicaciones de datos, y otro sobre programación avanzada. Los siete cursos se impartirán en Madrid, en el centro de formación L&M. El primero, Programación avanzada en UNIX, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, Programación en redes TCP/IP, 19 y 20; Redes locales: el nuevo entorno, donde se ofrece una visión sobre las alternativas de red local, 23 y 24; Implantación de sistemas basados en LANs, el día 24; Metodología de gestión de red y Administración, gestión y planificación de LANs, el 25 y 26 y, por último Estándares de gestión de redes, el día 27 del mismo mes.

Para la reserva de plazas o para la obtención de más información sobre estos cursos, pueden dirigirse a la empresa organizadora, L&M Data Comunications, llamando al teléfono (91) 352 41 31.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información