DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2012

Comstor se alía con Cisco y NetApp para suministrar FlexPod

Tags: Actualidad
Comstor será el encargado de facilitar las soluciones FlexPod al canal en EMEA, permitiendo que los partners puedan ofrecer soluciones de centros de datos sólidas y personalizadas basadas en las tecnologías de Cisco y NetApp.
Hilda Gómez

Durante más de dos décadas, Comstor ha trabajado con Cisco. Ahora, Westcon Group ha anunciado que la unidad de negocio de Comstor ha alcanzado un acuerdo con Cisco y NetApp por el que se convierte en su nuevo partner distribuidor de soluciones FlexPod para EMEA

La soluciones FlexPod integran la plataforma de servidores Cisco Unified Computing System (UCS), los conmutadores Cisco Nexus y el almacenamiento unificado que ejecuta Data ONTAP de NetApp, lo que las hace idóneas para infraestructuras de escritorios virtuales y entornos de nube. Al unir todos estos elementos, Comstor consigue que los partners de canal proporcionen soluciones a sus clientes para la introducción de productos en el mercado de un modo más inteligente y veloz, lo que resulta en una generación más rápida de ingresos.

FlexPod Comstor Cisco NetAppSegún Jon Pritchard, presidente de Comstor, “Cisco y NetApp han introducido un punto de inflexión de cambio en la tecnología de centros de datos de última generación. Durante más de dos décadas, Comstor ha trabajado con Cisco –y ahora con NetApp– para ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos asociadas a los centro de datos emergentes. Actualmente, estamos proporcionando más medios para que tanto los partners nuevos como los ya existentes consigan que su negocio crezca de forma drástica".

Para impulsar la venta de FlexPod, Comstor dispone de una completa gama de soluciones diseñadas para asistir a los distribuidores en una gestión más eficaz de su negocio de centros de datos, incluida asistencia preventa, presupuestos consolidados, funcionalidad de pedido único, ensamblaje y verificación, envío y seguimiento.

Sobre el acuerdo, Thomas Ehrlich, vicepresidente de canales, integradores y alianzas para EMEA de NetApp, señala que, “al colaborar con Comstor, nos beneficiamos de su experiencia como líder del mercado en tecnología de centros de datos de última generación, y podemos aportar a nuestros partners de canal todas las herramientas necesarias para asistir a sus clientes en el total aprovechamiento de las capacidades de la nube".

Por su parte, Andy Litherland, jefe de asociaciones tecnológicas estratégicas de Cisco para EMEA y Rusia, apunta que, “al trabajar conjuntamente con NetApp y Comstor, asistimos a nuestros partners de canal para que sean más eficientes y tengan más éxito a la hora de implementar las soluciones FlexPod para sus clientes”.

Noticias relacionadas:

 Cisco y NetApp aceleran la transición a la nube privada de Microsoft

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios