DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2003

Comstor lanza el programa OneVoice

Yolanda Sánchez.
Comstor desde Reino Unido ha anunciado que la compañía va a lanzar OneVoice, una estrategia para canal de origen paneuropeo para la convergencia de los distribuidores de redes y telefonía IP. Se espera que con esta iniciativa los distribuidores cuenten con las herramientas necesarias para ser competitivos en el mercado.
Comstor OneVoice ha sido pensado específicamente, según la propia compañía, para proponer un modelo de negocio más rentable para los socios de canal relacionado con el mercado de la tecnología de voz. De cara a conseguir este propósito, se aumentarán las herramientas tanto técnicas, como comerciales pensadas para los distribuidores ya que en éste es, según Comstor, un ámbito muy competitivo.
De la misma forma, la compañía se ha comprometido un aumento de la ayuda para dar respuesta a las necesidades del usuario final a partir de las propias tendencias del mercado.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios