DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2008

Comstor lanza el programa de canal OneWave

A través de OneWave, el mayorista trata de dar respuesta a las necesidades de conectividad de las pequeñas y medianas empresas, que precisan de soluciones en comunicaciones WiFi cuyo despliegue se realice de una manera sencilla, segura y con gran eficiencia en costes.
Hilda Gómez
La oferta OneWave de Comstor es un programa completo de soluciones que combinan productos y aplicaciones inalámbricas y de movilidad con la asistencia avanzada por parte del distribuidor.

Como destacado mayorista de Cisco, Comstor reúne un catálogo de productos y servicios complementarios, que se integran con la oferta wireless de Cisco. El resultado es la disponibilidad de una solución de red unificada e inalámbrica que se centra en la rentabilidad, ofreciendo seguridad, al igual que flexibilidad y control en el trafico de redes.

Junto a los demás programas de canal (OneVoice, OneDefense y OneNetwork), con OneWave Comstor promueve una plataforma para la planificación, la configuración y gestión de redes inalámbricas, proporcionando una asociación de tecnologías avanzadas, que permite a las PYMEs simplificar sus operaciones y reducir tiempos para lograr minimizar los costes totales e incrementar su productividad.

Los partners que lo deseen ya pueden registrarse al programa OneWave, que promete una mejora de márgenes en este mercado emergente, permitiendo capitalizar las nuevas oportunidades para la venta de soluciones completas en movilidad y wireless.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información