DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ENE 2010

Comstor forma en routing y switching

Madrid y Barcelona son las dos ciudades elegidas por Comstor para impartir su curso Interconnecting Cisco Network Device part 2, a través del cual "nuestros partners podrán ampliar sus conocimientos en routing y switching".
Bárbara Madariaga
Tal y como señalan fuentes de Comstor, con el curso Interconnecting Cisco Network Device part 2,  además de ampliar sus conocimientos en routing y switching, “nuestros partners contarán con una mayor preparación de cara al  posterior examen de CCNA (Cisco Certified Network Associate) con el que se podrá obtener dicha certificación de Cisco”.

Esta formación de carácter presencial, se realizará en Barcelona el día 1 de febrero para luego, el día 22 del mismo mes, trasladarse a la capital de España.  La duración es de cinco días, durante los cuales se enseñará a instalar y configurar soluciones para la PYME en switching y routing incluyendo la implementación y verificación de conexiones remotas a la WLAN.

“Gracias a este curso los partners de Comstor conseguirán una formación especializada en estas tecnologías específicas, con las cuales podrán desarrollarse técnica y comercialmente en comunicaciones unificadas de Cisco”, asegura el mayorista quien, además, destaca que “con esta iniciativa ponemos a disposición de nuestro canal formación y especialización para lograr su desarrollo y ser más competitivos, con la preparación necesaria para sacar mayor beneficio de sus conocimientos, y así aumentar sus oportunidades de negocio”.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios