DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2007

Comstor ayuda a sus clientes a vender

Con el desarrollo de dos programas, One Voice y One Defense, Comstor quiere que sus clientes maximicen sus oportunidades de negocio y puedan vender más productos y servicios. Así, pone a su disposición nuevas herramientas y recursos que les capaciten para responder a las demandas de los usuarios y puedan convertirse en asesores comerciales de confianza.
Paula Bardera
MailVision es una de estas nuevas herramientas. En concreto, se trata de un sistema de correo electrónico que permite analizar los envíos por esta vía. Por otro lado, Solutions Handbook, una guía rápida de referencias de Cisco con información de One Voice y One Defense. Por su parte, Solution Base es un motor de búsqueda que permite averiguar qué fabricantes cuentan con qué soluciones.

En el caso de Current Analisis, es una base de datos global en la que Comstor reúne diferentes fuentes que filtra con analistas de la industria y extrae la información más relevante. Guía de Venta Rápida permite conocer de forma sencilla todos los datos necesarios para presentar productos a los clientes. En el caso de LeadVision, es una herramienta de gestión de leads con la que se pueden obtener y gestionar contactos potenciales con herramientas de administración y seguimiento.

A todo esto se une SalesVision, una aplicación de presentaciones web y DVD especialmente dirigida a los equipos de ventas. Por último, Demo Room, que persigue dar a conocer el funcionamiento y utilidades de los equipos de Cisco y de los fabricantes que cuentan con soluciones complementarias dentro de los programas One Voice y One Defense.

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