Computers Unlimited lanza su nuevo catálogo Apple+ Invierno 2011/12

Computers Unlimited acaba de presentar su nuevo catálogo Apple+ para la temporada Invierno 2011/12. Una de las principales novedades que ha incorporado el mayorista es la ampliación de accesorios para todo tipo de smartphones y tablets.

Computers Unlimited ha presentado el nuevo catálogo Apple+ para este invierno 2011/12. Así, y tal y como señala el mayorista, este catálogo “viene cargado con muchas novedades de producto que incluyen, además, la ampliación de accesorios para todo tipo de smartphones y tablets”.

El catálogo, que se puede descargar directamente desde la página Web del mayorista y del que se han distribuido más de 4.000 ejemplares impresos, “es la guía perfecta para conocer las mejores Computers Unlimited Invierno 2011/12soluciones para Apple del mercado”.

Además, y tal y como señala Computers Unlimited, se han incorporado nuevas marcas, tales como Vogel’s, RingO  o Sennheiser, Edifer, Beewi, Toffee, OnanOff, i ChicGear, y Joseph Abboud. Asimismo, Computers Unlimited también acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante Nooem.

Por otro lado, Computers Unlimited  también ha decidido acercar a sus clientes “la mayor gama de herramientas de audio complementarias, como altavoces, micrófonos, teclados, sistemas de DJ digitales e interfaces de E/S del desarrollador AVID / M-Audio”.

En relación a la campaña de Navidad, Computer Unlimited ha anunciado que va a sortear entre sus clientes una serie de regalos entre los que destaca un iPad2. “Para conseguir participaciones en este sorteo, contará la facturación de los fabricantes acogidos a esta campaña”, destaca el mayorista.

Por último, cabe señalar que todos los pedidos que se realicen a través de su Reseller Zone, durante este mes, incluirán uno de los muchos regalos que Computers Unlimited tiene preparados para sus clientes”.

Noticias relacionadas

-La Web, protagonista de la campaña de Navidad de Computers Unlimited

-Computers Unlimited Ibérica apuesta por el mercado Apple

-Computers Unlimited desembarca en España



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: