DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 FEB 2009

Computer Unlimited Ibérica distribuirá los productos de Targus en España

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre Targus y Computer Unlimited Ibérica, a través del cual el segundo va a distribuir en nuestro país el catálogo de productos del fabricante.
Bárbara Madariaga

Computer Unlimited Ibérica y Targus acaban de alcanzar un acuerdo de distribución mediante el cual el catálogo de productos del fabricante va a ser distribuido en nuestro país por el mayorista inglés.

Según palabras de Christian Rodríguez, directo de ventas y marketing del Computer Unlimited Ibérica, “CU Ibérica es referencia en la distribución de terceras partes para el canal Apple, lo que nos convierte en la plataforma perfecta para potenciar la nueva línea de accesorios diseñados para Mac de Targus”.

Cabe señalar que con este acuerdo la filial española del mayorista continúa “ampliando la oferta hacia los diferentes puntos de venta de productos Apple, con el objetivo de continuar dando los pasos necesarios para consolidarnos en esta red de venta indirecta”. Durante los tres años que lleva la compañía operando en España éste ha sido uno de los objetivos principales de Computer Unlimited.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información