DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2004

Computer Associates enseñará al canal a proteger los datos de las PYMES

El mes de octubre es el elegido por Computer Associates (CA) para llevar a cabo, por distintas ciudades, un seminario de formación. En colaboración con Microsoft, la protección de datos en las pequeñas y medianas empresas será el eje de este roadshow, del que CA ha dado más detalles.
Dealer World
La Coruña (5 de octubre), Bilbao (7 de octubre), Valencia (19 de octubre) y Sevilla (21 de octubre) son las ciudades elegidas por Computer Associates (CA) para llevar a cabo una jornada formativa en colaboración con Microsoft.
La protección de los datos en las pequeñas y medianas empresas será el eje de este roadshow en el que se explicará cómo las PYMES pueden proteger su valor más preciado (la información, los datos) sin tener que desembolsar, para ello, grandes sumas de dinero.
Tal y como recuerda CA, la protección y el almacenamiento de los datos es esencial para el éxito de todo negocio, independientemente de su tamaño. Por eso, en estas sesiones, los distribuidores que acudan podrán conocer las nuevas versiones de eTrust Secure Content Manager y BrightStor ARCserve Backup para las PYMES. Como adelanto, cabe señalar que estas soluciones ofrecen protección anitvirus y código malicioso, control de correo basura y filtrado de URL, así como copia de seguridad de datos.
Beatriz Cabrera, responsable de ventas de canal de CA, abrirá las jornadas, mientras que Silvia Mancha, responsable de cuentas de canal explicará cómo cubrir las necesidades de copias de seguridad en las PYMES.
Tras un pequeño descanso, Álvaro Morón, responsable de productos de SBS en Microsoft detallará en qué consiste esta aplicación.
Todos los distribuidores que quieran inscribirse en estas jornadas, pueden llamar al 902 31 31 32 o mandar un mensaje de correo electrónico a la dirección marketingspain@ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información