DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1998

Computer 2000 pone fin a la Primera Edición de Training 2000

El pasado 7 de mayo el mayorista Computer 2000 ( Tel . : 93 297 00 00 ) celebró en Barcelona el evento Training 2000, una jornada de capacitación y actualización técnica centrada en la integración de las redes informáticas, servidores y bases de datos relacionales . La agenda de tal acontecimiento estuvo conformada por diversas sesiones de formación práctica que el distribuidor puso a disposición tanto de sus distribuidores como de los responsables de informática interesados en los entornos de networking y cliente/servidor .

Asimismo, el evento contó con diversas conferencias entre las que se pueden destacar algunas como la “Netfinity: Nueva generación de servidores, ofrecida por IBM; “Soluciones innovadoras en routing y switching 10/100”, impartida por Intel; “Clustering”, a cargo de Hewlett-Packard o “Soluciones para PYMES”, impartida Netgear, entre otras .

Según los responsables de las divisiones cliente/servidor y redes de Computer 2000, el evento ha sido tan exitoso y la respuesta tan positiva que piensan repetir esta iniciativa en Bilbao y Madrid antes de que finalice el año . El objetivo que persigue Computer 2000 con Training 2000 es “algo tan importante como la formación en redes de nuestro canal de distribución, además de lograr establecer de alguna forma una cita con el canal para que haya unas relaciones muy fluidas” . Esas relaciones con el distribuidor no han sido valoradas únicamente por el mayorista, sino también por el fabricante, quien por regla general tiene pocas ocasiones para entrar en contacto con el distribuidor . Según el responsable del canal de mayoristas de redes de Intel, Jaime Ribbi, “para un fabricante, Training 2000 es una oportunidad única de combinar una presentación formal de tus productos y estrategias con la posibilidad de conversar con distribuidores y grandes cuentas sobre sus necesidades específicas” .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios