DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

Computer 2000 inicia una reorganización y amplía su catálogo

El mayorista Computer 2000 ha anunciado una pequeña reorganización interna consistente en la potenciación de la división de consumo y la creación de la sección de consumibles, mientras que ha dado a conocer la ampliación de su catálogo con la inclusión de los productos RDSI de 3Com.

Con respecto a la división de consumo de la compañía, dirigida por Luis Fisas, Computer 2000 ofrece cursos de formación para vendedores de forma constante, así como el servicio técnico que los productos necesiten.

Junto con esto, y con el objetivo de aunar todas las líneas de consumibles que hasta la fecha estaban repartidas por diferentes secciones, ha decidido crear una nueva división que estará bajo la supervisión de Jaume Maralet.

Con respecto a los componentes de su catálogo de productos, Computer 2000 ha anunciado la incorporación al mismo de los productos RDSI para pequeñas y medianas empresas del fabricante 3Com.

El acuerdo, que tiene un ámbito de cobertura que se extiende a toda la Península Ibérica, incluye los productos Arpeggio de Sonix 3Com, que permiten la conectividad para pequeños grupos de trabajo dispersos y conexiones simples de alto rendimiento entre centrales y las sucursales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios