DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

Computer 2000 incrementa sus ventas en un 35 por ciento

Computer 2000 ha anunciado un incremento aproximado del 35 por ciento en las ventas del grupo, que representan más de 3,4 billones de marcos, durante el primer semestre del ejercicio fiscal actual de 1995/1996, sobrepasando por primera vez los 3 billones de marcos en un período semestral. Los beneficios han sido inferiores a los de los correspondientes períodos de los años anteriores debido a factores coyunturales, entre los que se incluyen las medidas de reestructuración completa en la filial americana AmeriQuest Technologies, actividades de arranque en el nuevo centro de logística de Moers (Alemania), y la conversión de todo el grupo al sistema SAP.

Asimismo, el grupo Computer 2000 ha logrado unos resultados positivos en el primer semestre del ejercicio actual, con unos beneficios antes de impuestos de 14,5 millones de marcos. Los beneficios en el correspondiente período del año anterior fueron de 37,3 millones de marcos.

Por otra parte, la nueva filial americana AmeriQuest ha contribuido notablemente al aumento de las ventas, con un incremento del 34,5 por ciento (3,453 billones de marcos), mientras que el año anterior éstas fueron de 2,567 billones de marcos. Ajustado a las nuevas adquisiciones las ventas crecieron un 22 por ciento alcanzando los 3,134 billones de marcos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información