DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

Computer 2000 e Intervida se solidarizan con los afectados por el huracán Mitch

El sector informático español vuelve a mostrar su solidaridad ante los que peor lo están pasando . Estas Navidades no serán, seguramente, las fiestas que los ciudadanos centroamericanos que han sufrido los terribles efectos ocasionados por el huracán Mitch recuerden con más cariño . Por ello, tanto Computer 2000, mayorista informático, como la ONG Fundación Intervida se han puesto de acuerdo para poner en marcha una campaña bautizada con el nombre de Sector Informático por Centroamérica .

El objetivo de la misma no es otro que obtener dinero suficiente para sufragar el valor de un todoterreno ( 14 millones de pesetas ) . Para lograrlo, Computer 2000 ha comunicado su intención de poner al servicio de esta campaña todas sus acciones de comunicación, animando también a sus empleados, canal de distribución y fabricantes a que presten su ayuda para la causa .

Asimismo, la Fundación Intervida ha abierto un número de cuenta en Caja de Madrid para que todo el que lo desee pueda hacer su particular donativo . En concreto, éste es el 2038-9918-12-6000080015 .

Pero los medios que esta Organización no Gubernamental para el Desarrollo ha puesto en marcha para conseguir el objetivo no acaban aquí, ya que Intervida pone a disposición de los que quieran colaborar en esta iniciativa el número de teléfono 902 19 19 19 . Los donantes que se dirijan al mismo tendrán que especificar que la aportación que van a realizar es para la campaña Sector Informático por Centroamérica o para el código 692 .

Tal y como informan ambas organizaciones, la zona afectada, debido a sus características geográficas, requiere de este tipo de unidades móviles . Además, la acción del huracán ha destrozado la mayoría de las comunicaciones y contar con un medio capaz de hacer llegar a la población los alimentos y medicinas necesarios se hace imprescindible .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información