DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

Computer 2000 crea una división nueva para sus productos ensamblados a medida

En el último número de Dealer World 15 del pasado mes de diciembre, adelantábamos en exclusiva la intención de Computer 2000 de potenciar su área de integración de equipos . Como comentábamos en dicha información, Computer 2000 iba a poner en marcha un nuevo servicio llamado Servers a la Carta por el que el distribuidor podrá disponer de los NetServers de HP y los Proliants de Compaq configurados a medida, según sus necesidades .

Asimismo, y como adelantábamos también en dicha información, Computer 2000 va a iniciar a partir del próximo mes de febrero la configuración a medida de los equipos Brio de HP . Se trata, éste último, de un programa idéntico al HP Vectra a la Carta, es decir, que los equipos Brio que ensamble Computer 2000 pasarán todos los controles necesarios desde la fábrica que HP tiene en Francia, mientras que el programa Servers a la Carta es una iniciativa propia de Computer 2000 que actualiza los equipos a partir de máquinas cerradas y entregadas tanto por HP como por Compaq .

Para conocer algo más sobre la nueva división, Dealer World se puso en contacto con Carlos Muñoz, director de Product Marketing de Computer 2000 el cual nos comentó que ?se trata de una división especializada en vender soluciones a medida, no cajas cerradas . Desde esta nueva división se hace necesario entender las necesidades del dealer, entender cuál es exactamente la solución que nos está pidiendo ( que puede incluir hardware y software ) , proponiéndole la mejor alternativa y garantizándole que todos los componentes son compatibles y la solución resultante, funciona . Esto no es tan fácil y senecesitan personas y herramientas especializadas en ello? .

En cuanto a las funciones de la división de ventas Configuration Desk, Muñoz nos comentó que ?ofrece servicio, no sólo a los distribuidores, sino también al resto de divisiones de Computer 2000 cuyos productos va a integrar en soluciones concretas a medida . Todas las acciones de marketing comunicando las ventajas de cada uno de los productos las seguirán realizando cada una de las divisiones que los comercializan . Lo único que se hará desde Configuration Desk es proponer al dealer la solución a medida que necesita -con todos los productos necesarios de la división correspondiente de Computer 2000-, garantizando su funcionamiento y compatibilidad? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información