DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2008

Compuspain y Blusens firman un acuerdo de distribución

Compuspain y Blusens han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el primero se convierte en mayorista oficial de la compañía tecnológica. Así, y gracias a esta alianza, el mayorista andaluz "continúa mejorando su oferta de productos con la comercialización de las soluciones tecnológicas de Blusens", tal y como aseguran fuentes del mayorista.
Bárbara Madariaga
El objetivo que se ha marcado Compuspain con la firma de esta alianza, es “fortalecer la relación con nuestros clientes”.  Así, el mayorista acaba de incorporar a su catálogo de productos las últimas novedades de Blusens en materia de comunicaciones, hogar digital y movilidad, como navegadores, GPS, reproductores de DVD, discos duros externos, monitores, sintonizadores TDT, reproductores MP3 y MP4 o DVD portátiles, entre otros productos.

En lo que respecta a Blusens, éste se beneficiará de “la experiencia y calidad de servicio que ofrece Compuspain que, en sus más de diez años de trayectoria, cuenta con delegaciones en diferentes puntos de España, destacando su sede central en Sevilla y su delegación en el norte de España situada en Asturias”, destacan fuentes del mayorista.

Por último, cabe señalar que ambas compañías han destacado que este acuerdo representa “una fuerte apuesta por la innovación, calidad y expansión con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, y sobre todo ofrecer un catálogo cada vez más amplio de productos, de un fabricante de reconocido prestigio, destacando dentro de cada categoría de producto características diferentes y diferenciadoras”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información