DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2010

Compuspain vuelve a apostar por las implantaciones esta Navidad

Tags: Actualidad
Se trata de una de las actividades que mayor calado ha tenido en los últimos años entre los clientes del mayorista, al permitirles contar en sus tiendas con una gran variedad de productos y disfrutar de importantes ventajas.
Hilda Gómez
“Llena tu tienda, vende durante la campaña, cambia el producto no vendido”. Este es el lema con el que este año Compuspain pone en marcha sus implantaciones, una iniciativa que se repite por tercer año consecutivo, y con la que el mayorista busca favorecer el desarrollo de negocio y ventas de su canal de distribución, al permitir a los resellers contar en sus tiendas con una gran variedad de productos de alta calidad.

“Se trata de una de las actividades que mayor calado ha tenido en los últimos años entre nuestros clientes, que valoran de forma positiva las ventajas que ofrecemos con esta iniciativa en un momento de importantes ventas y dinamismo en el mercado como es la campaña de Navidad”, aseguran sus responsables, añadiendo que “también fabricantes de talla mundial apoyan nuestras implantaciones, en una muestra más de la confianza que depositan en nuestro trabajo”.

En concreto, con las implantaciones, Compuspain pone en manos del canal paquetes con productos y soluciones tecnológicas de fabricantes internacionales, como Creative, Kaspersky, Brother, NGS, D-Link, Woxter e Iomega, a precios competitivos y con una serie de ventajas añadidas, entre las que destaca la posibilidad de cambiar los productos no vendidos durante la Navidad, permitiendo a los clientes adquirir una variada gama de productos. Además, se ofrece la posibilidad de variar hasta en un 30 por ciento el contenido del paquete con productos de una misma marca, lo que permite adaptar la oferta según las necesidades de cada cliente. A ello se suman otras ventajas como son la forma de pago, los portes pagados, así como la calidad y rapidez en la entrega de los productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información