Compuspain se convierte en mayorista de NGS-Monray y NFREN en Andalucía, Extremadura y Canarias

Con el fin de hacerse cada vez más fuertes en la comunidad andaluza y seguir ofreciendo un amplio abanico de productos a sus distribuidores, Compuspain (Tel.: 954 25 54 54) ha suscrito sendos acuerdos de distribución tanto con la compañía especializada en periféricos NGS-Monray, como con NFREN, fabricante norteamericano de monitores TFT.

“De esta forma, Compuspain afianza su liderazgo en el mercado de la comercialización de todo tipo de periféricos y pantallas de televisión TFT de cristal líquido, la gran novedad de NFREN”, ha explicado Alicia Santana, gerente de Compuspain.
En lo que respecta a NGS, la evolución de la propia compañía ha marcado en cierta medida los objetivos del mayorista. Así se refiere Santana, en este sentido, “en los principios de NGS, la compañía iba orientada principalmente a los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Hoy en día, NGS es una de las empresas más importantes en el sector de la fabricación de periféricos. Esta evolución en el tiempo ha exigido y exige cada día un gran esfuerzo para mantenerse en primera línea de un mercado cada vez más exigente y competitivo en calidad y precio, dedicando a éstos una especial atención y siendo nuestro deseo e interés mantener estos parámetros en el futuro, atendiendo los retos que el mercado plantea”.
Entre la gama de periféricos que se encargará de distribuir Compuspain destaca desde teclados y ratones hasta módems y tarjetas de televisión, pasando por altavoces, auriculares, micrófonos, cámaras de videoconferencia y tabletas gráficas, regletas protectoras o teclados midi.
En el caso de NFREN, el mayorista se encarga de distribuir, de forma exclusiva en Andalucía, Extremadura y Canarias, los monitores TFT televisión del fabricante “con el fin de fomentar las ventas de los productos de imagen y sonido del nuevo fabricante, dando a conocer sus productos de primera calidad, en especial sus televisores TFT de 15 y 18 pulgadas”.
En lo que respecta a las previsiones de cierre de nuevos acuerdos con otros fabricantes a lo largo del último trimestre del año, la gerente del mayorista ha explicado que “a lo largo de los últimos tres meses tenemos pensado centrarnos en productos de imagen y sonido, con la consiguiente incorporación de nuevas marcas en nuestras vitrinas y el fomento de algunas de las marcas que ya comercializamos, como es el caso de Sony, Samsung o LG. Por supuesto, siempre estamos abiertos a hacer nuevos acuerdos con nuevas marcas para seguir garantizando el mayor abanico de productos y el mejor servicio a nuestros clientes”, ha concluido.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: