DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ENE 2010

Compuspain se adentra en el programa Escuela 2.0

Compuspain acaba de anunciar la puesta en marcha de una iniciativa que se engloba dentro del Programa Escuela 2.0 y que pretende ofrecer una nueva oportunidad de negocio para su canal de distribución.
Bárbara Madariaga
Así, con la puesta en marcha del Programa Escuela 2.0, Compuspain ofrece descuentos y ventajas en equipos informáticos dirigidos a estudiantes de primaria, secundaria o formación profesional.

Cabe señalar que a la hora de poner en marcha esta iniciativa, el mayorista cuenta con la colaboración de Microsoft, que aporta tanto el sistema operativo como el paquete ofimático.

Según fuentes de Compuspain, “a través de esta iniciativa, pretendemos no sólo ofrecer una nueva oportunidad a nuestro canal de distribución para impulsar sus ventas, sino que también queremos unirnos a los esfuerzos que se están realizando desde las administraciones públicas nacionales y autonómicas para que los estudiantes puedan contar con equipos informáticos de calidad a precios altamente competitivos”.

Asimismo, el mayorista ha creado el equipo “Educa Imatech que, gracias a su arranque dual, cuenta con los sistemas operativos Guadalinex y Windows 7 Profesional de Microsoft, compañía que además aporta el paquete Office 2007, el cuaderno electrónico OneNote 2007 y el antivirus Microsoft Security Essentials”, señala Compuspain.

Los equipos en cuestión incorporarán el procesador Intel Atom 1,6GHz, 2 GB de memoria RAM DDR2, disco duro de 250 GB, regrabadora de DVD, tarjeta de Red Lan10/100, lector de tarjetas y chasis Mini ITX. Asimismo, “también ofrecemos la posibilidad de  realizar ampliaciones a este equipo ofreciendo un monitor panorámico de 18,5 pulgadas,teclado y ratón Microsoft y cámara de video conferencia LifeCam VX800 USB”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información