DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1999

Compuspain reunirá a 300 socios de canal en su próxima convención

El mayorista andaluz Compuspain comienza a preparar lo que será su segunda reunión global con sus partners de canal ( distribuidores y reatilers informáticos ) . Bautizada con el nombre de Convención ?99, esta reunión pretende ser un punto de encuentro entre aquella parte de sus clientes que opera en Andalucía y diversos fabricantes como, por ejemplo, LG Electronics, Olivetti, Creative Labs, Ovislink, canon, SP Editores, HP, Lexmark, Panda Antivirus o Epson, entre otros .

De esta forma, el canal de Compuspain tendrá la oportunidad de mantener un contacto directo con los responsables de las mencionadas marcas de forma que pueda darse una mayor fluidez de información entre los asistentes . Así pues, el programa de la Convención establece la presentación de producto por parte de los fabricantes, al tiempo que los participantes podrán visitar los distintos stands expuestos para la ocasión .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información