DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

Compuspain regala un paquete de periféricos en su campaña de Navidad

Fernando Ujaldón.
De cara a la campaña navideña, el mayorista de componentes informáticos Compuspain ha lanzado una oferta para sus clientes que adquieran un ordenador de sobremesa. Por la compra de un equipo, el mayorista regala un pack completo que incluye impresora, escáner y software adicional.
El pack está compuesto por una impresora Canon Bjc 1.000, un escáner de 340p, software de Zeta Multimedia, el programa Norton Antivirus y un juego de fundas Monray.
Estos equipos también incorporan un monitor digital de 15 ó 17 pulgadas de baja radiación, teclado ergonómico, ratón de tres botones, altavoces de 120 vatios y un micrófono de sobremesa con soporte para el monitor.
Cabe señalar, asimismo, que los ordenadores sujetos a la promoción pueden adquirirse con procesadores AMD (K6 II 500 ó K7 700) así como con Intel Pentium III. Ambos modelos incluyen placa base con soporte AGP y USB, además de 6 MB de memoria síncrona con tecnología de 133 MHZ. Los discos duros que incorporan estos modelos tienen una capacidad de 10 GB (o superior) con tecnología Ultra DMA e incluyen tarjeta gráfica AGP de 8 MB con aceleración 2D/3D y tarjeta de sonido Sound Blaster.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios