DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2008

Compuspain refuerza su catálogo de software con ARS, Sage 100 y Bit Defender

El mayorista, que cumple 10 años comercializando herramientas de software, ha firmado diferentes acuerdos de colaboración con los fabricantes ARS Software de Gestión, Sage 100 y Bit Defender, a través de los cuales incorpora a su oferta de productos las herramientas desarrolladas por estas compañías.
Hilda Gómez

Actualmente, el mayorista informático cuenta con productos de compañías como Kaspersky, Panda Security, Symantec y Spamina, además del recién incorporado Bit Defender, en cuanto a soluciones de seguridad, mientras que en software de gestión cuenta con las soluciones de Sage SP, ARS y Sage 100. Además, Compuspain continúa trabajando con Microsoft, con más de 10 años de colaboración comercializando toda su línea de productos, desde productos de consumo hasta soluciones más profesionales.

Por un lado, la compañía española ARS Software de Gestión aportará al catálogo de Compuspain su amplia gama de aplicaciones de gestión dirigidas a las PYMEs, el autónomo y el comercio en general, con más de 100 títulos comercializados. Asimismo, la compañía incorporará a su catálogo las soluciones de Sage 100, que incluyen una amplia gama de herramientas de gestión dirigidas a la mediana y gran cuenta, tanto soluciones Front Office, Back Office y ERP.

Por último, el mayorista comercializará los productos de Bit Defender, que aportará una de las líneas más efectivas de software de seguridad con certificación a nivel internacional. Entre los productos que se incluirán en el catálogo de Compuspain se encuentran aplicaciones para uso doméstico, como BitDefender Total Security 2009 o BitDefender Internet Security, y soluciones para empresas como BitDefender Business Security.

Estas últimas incorporaciones enriquecen el catálogo de software de Compuspain con productos de compañías de reconocido prestigio. Para los responsables del mayorista, “es un orgullo contar con un catálogo de productos tan extenso y de tanta calidad, que es reflejo del esfuerzo de la compañía por seguir creciendo y apostando por un servicio más completo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información