DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Compuspain refuerza su catálogo de software con ARS, BitDefender y Sage 100

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 902 266 787), y que cumple 10 años comercializando herramientas de software, ha firmado diferentes acuerdos de colaboración con los fabricantes ARS, BitDefender y Sage 100, a través de los cuales, incorpora a su oferta de productos las herramientas desarrolladas por estas compañías. Por un lado, ARS Software de Gestión aportará al catálogo de Compuspain su amplia gama de aplicaciones de gestión dirigidas a la PYME, el autónomo y el comercio en general. Asimismo, el acuerdo alcanzado con BitDefender le permitirá comercializar su software de seguridad para usuario doméstico, como BitDefender Total Security 2009 o BitDefender Internet Security, y soluciones para empresas como BitDefender Business Security. Además, Compuspain incorporará a su catálogo las soluciones de Sage 100, que incluyen una amplia gama de herramientas de gestión dirigida a la mediana y gran cuenta, tanto soluciones Front Office, Back Office y ERP.
Para los responsables del mayorista “es un orgullo contar con un catálogo de productos tan extenso y de tanta calidad, que es reflejo del esfuerzo de la compañía por seguir creciendo y apostando por un servicio más completo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información