DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2009

Compuspain firma con Creative y consolida su oferta multimedia

Tags: Actualidad
Compuspain acaba de firmar un acuerdo de distribución con Creative, alianza que, según el mayorista, es clave ya que "nos permite continuar apostando por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las principales marcas".
Bárbara Madariaga
A raíz del acuerdo alcanzado entre Compuspain y Creative, el mayorista se convierte en distribuidor oficial del fabricante asiático por lo que va a comercializar sus últimas novedades tecnológicas.

Según Compuspain, este acuerdo es “reflejo de la confianza que marcas de referencia como Creative tiene en nuestra labor de distribución”. Además, completa su catálogo de productos multimedia, “lo que nos permite continuar apostando por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de principales marcas mundiales”.

Con este acuerdo, Compuspain aporta a Creative “nuestra labor de distribución, la cual está muy capilarizada, y un canal fidelizado. En definitiva un depurado trabajo de marketing, que llevamos desarrollando desde hace ya 12 años”.

La oferta de Creative incluye reproductores de MP3, equipos multimedia portátiles, altavoces y auriculares multimedia, cámaras digitales y webcams. Entre estos destaca Sound Blaster X-Fi Go!, la tarjeta de audio USB que ha sido diseñada para ofrecer sonido surround X-Fi; el reproductor MP3 ZEN X-Fi2; o el sistema de altavoces GigaWorks T3.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios