DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

Compuspain distribuye las cámaras de Creative Labs y Canon

Bárbara Madariaga.
El mayorista Compuspain ha presentado las novedades de dos de sus clientes. Se trata de la Video Blaster WebCam Go Plus de Creative Labs y el PowerShot G1 de Canon.
El WebCam Go Plus de Creative Labs posee 8 MB de memoria, por lo que permite al usuario desconectar la cámara del PC y realizar más de 150 fotos en resolución VGA. Las utilidades de esta cámara incluyen la posibilidad de enviar videoclips por correo electrónicol, realizar videoconferencias y distribuir imágenes por Internet.
La calidad de imagen que proporciona esta cámara se debe a la lente de distancia focal fija y el sensor de luz mejorado que incorpora, aumentando la resolución. El puerto USB que incluye transfiere las imágenes al ordenador de una forma rápida y eficaz.
Además, el panel de control integrado en la pantalla permite previsualizar las imágenes antes de usar la función drag and drop de Windows, para archivarlas en un álbum, incluirlas en una aplicación o borrarlas.
Por su parte, la PowerShot G1 de Canon presenta un sensor CCD de muy alta calidad 3,31 M pixel y un zoom óptico 3x de 32 mm. - 102 mm. La cámara introduce la opción de grabación de imagen y sonido en movimiento, tipo videocámara, a lo que se une, dentro de sus accesorios, un convertidor de tele.
Este nuevo modelo también ofrece compresión JPEG y modo sin compresión RAW –LCD movible tipo Pro70, así como un flash integrado y zapata de flash para montar uno externo profesional.
Además, incluye una batería de ion-Litio de alta capacidad sin efecto memoria, y una gama profesional de modos de exposición como son Program, TV, AV y Manual.

FABRICANTE: Creative Labs - INTERNET: www.creativelabs.com
FABRICANTE: canon - INTERNET: www.canon.es
Mayorista: compuspain - TEL.: 95 425 54 54
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios