DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2010

Compuspain agrega a su oferta todo el catálogo de Woxter

Tags: Actualidad
Además de comercializar su amplia gama de electrónica de consumo, el mayorista se encargará de generar una red de distribución a nivel nacional para el fabricante, que hasta ahora sólo distribuía su catálogo a nivel retail.
Hilda Gómez
Compuspain y Woxter han firmado un acuerdo de colaboración que convierte al primero en mayorista oficial de toda la línea de productos de la compañía asiática en nuestro país, un acuerdo del que ambas compañías “esperan obtener resultados satisfactorios a corto y medio plazo”.

Este convenio permite al mayorista reforzar su catálogo con una amplia gama de productos, algo que para Alicia Santana, de Compuspain, supone “una gran ventaja, ya que continuamos ofreciendo los mejores productos tecnológicos del mercado a nuestros clientes además de reforzar nuestra imagen de mayorista de referencia nacional gracias a la confianza otorgada por una compañía de la talla de Woxter”. En concreto, la gama de productos Woxter que Compuspain pondrá a disposición de sus clientes incluye reproductores multimedia, discos duros externos, TDT, teclados y ratones, ereaders, reproductores DVD y MPEG4, Web Cam, SAIS y un amplio repertorio de accesorios para portátiles consolas y televisión, así como periféricos para PC.

Gran parte de la labor de Compuspain será generar una red de distribución sólida a nivel nacional para la multinacional asiática, que hasta ahora sólo distribuía a nivel retail. Según Santiago Polo, responsable de canal de Woxter, “se trata de un paso muy importante en el desarrollo general de la marca y, más concretamente, en nuestro objetivo de configurar un canal en España capaz de revalorizarnos y trasladar los éxitos y reconocimiento de marca obtenidos en retail al canal de distribución”.

Polo añade que, “con Compuspain hemos conseguido uno de los partners más importantes en la distribución nacional, que junto con su situación estratégica, posicionamiento y planes de expansión, estamos seguros que en un corto plazo conseguiremos una cuota importante en los puntos de venta”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información