DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2002

CompuMarket entra en el mercado de redes

Yolanda Sánchez.
CompuMarket (Tel.: 91 703 71 00) acaba de firmar un acuerdo para distribuir en todo el territorio español los productos Unex. A raíz de este acuerdo, CompuMarket y Unex han anunciado el lanzamiento al mercado español de una nueva familia de switch de diseño compacto.
Los switchs Unex están pensados para mejorar el rendimiento de los grupos de trabajo. Así, una de las ventajas principales que aportan estos nuevos dispositivos, distribuidos por CompuMarket, es que permiten migrar fácilmente grupos de trabajo desde redes compartidas a redes conmutadas, proporcionando rendimiento Fast Ethernet donde se precise.
Esta familia de switch Unex dispone de modelos de cinco, ocho y dieciséis puertos con auto-negociación de velocidad 10/100 Mbps de los puertos. Además, tienen la capacidad para ajustar automáticamente la velocidad, el modo de transmisión y el flujo de control de los dispositivos conectados.
Estos switchs son parte de una gama de productos como redes inalámbricas, tarjetas Ethernet y routers, que también comercializa esta firma de distribución mayorista.
Con los nuevos switchs Unex, CompuMarket se acerca de nuevo al mercado, poniendo a disposición del mismo un producto que promete proporcionar a los usuarios un alto rendimiento y las más avanzadas prestaciones.
“Aunque estamos abriéndonos paso en el mercado de las redes, nuestras metas están situadas a largo plazo. Aunque todo el mercado del networking se está desarrollando con mucha fuerza, entendemos que en España el despegue de estas tecnologías será posterior a la media europea”, comentó al respecto Alberto Cabuli, director general de la compañía.
“Nuestra responsabilidad como mayoristas es mantener un catálogo actualizado y que reuna todas las claves que permitan el desarrollo de soluciones completas de cara a nuestros distribuidores. Por todo ello, no nos podemos quedar atrás en ningún área tecnológica, pero, en concreto en el campo de las redes, esperamos que los primeros resultados se darán en 2004”, confirmó el responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información