DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

Compucenter amplía su red de distribución para satisfacer la demanda de su plataforma de gestión

La demanda existente el mercado de la plataforma de gestión empresarial de Compucenter ( Tel . : 91 440 27 80 ) , denominada EMP, parece haber desbordado la capacidad de respuesta del canal de distribución de la compañía . Al menos eso se deduce de las razones arguídas a Dealer World 15 por Charles D . Cohen, director de producto de Compucenter, quien ha manifestado que la compañía ?ha decidido ampliar su red nacional de distribución para satisfacer esta gran demanda . Cada día recibimos llamadas de empresas de todas partes de España que están interesadas en nuestra plataforma de gestión, pero hasta ahora sólo hemos podido atender a los clientes situados en determinadas zonas? .

Así pues, el objetivo de Compucenter es llegar a cubrir la mayoría del territorio español durante los próximos seis meses ( entre 12 y 20 distribuidores ) , para poder ofrecer un soporte local y directo para todas las empresas que decidan implantar EMP como su sistema de gestión .

En referencia al modelo de distribución de Compucenter, Cohen señaló que, ?debido a la naturaleza del producto, EMP sólo se comercializa a través de distribuidores y no se vende a través de mayoristas . EMP representa la parte central de una solución global y los servicios prestados por el distribuidor son importantes, ya que el dealer no sólo comercializa el programa, sino que también realiza la instalación, migración de datos, formación a usuarios y soporte postventa? .

Finalmente, Dealer World 15 quiso conocer cuáles son las características que Compucenter busca en esos distribuidores que necesita fichar para poder satisfacer la demanda de sus clientes . En este sentido, Cohen señaló que EMP es una plataforma de tecnología moderna desarrollada dentro de un entorno cien por cien Microsoft . ?Por lo tanto, el distribuidor de EMP debe tener experiencia en entornos Microsoft, sobre todo en la instalación de redes NT y BackOffice?, manifestó . ?No obstante?, finalizó el responsable,?la instalación, configuración y migración de EMP resulta relativamente fácil por lo que el nivel técnico no es el aspecto más importante . Lo que más valoramos en un distribuidor es su nivel de motivación, su capacidad de crecimiento y su agresividad comercial? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información