DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Compaq reconoce a Memory Set mayorista del año

Mª Luisa Melo.
Por quinto año consecutivo, Memory Set ha sido reconocido como mayorista del año por Compaq. El galardón, que así lo acredita, ha sido otorgado los pasados días 28 al 30 de mayo en San Petersburgo.
Memory Set distribuye en España todas las líneas de Compaq en el mercado, desde ordenadores personales pasando por servidores, estaciones de trabajo, portátiles y productos de almacenamiento, entre otros. Desde su almacén central de Zaragoza, Memory Set distribuye a nivel nacional los productos de Compaq, contando también con oficinas en Madrid y Barcelona para atender, según la compañía, de modo directo a sus clientes. Durante el año 2000, Memory Set mantuvo el liderazgo en la venta de productos Compaq, que ya ha venido alcanzando desde el año 1998, suministrando al canal casi el 50 por ciento del total de las ventas de Compaq a través de mayoristas. Mantener esos niveles de la cuota, exige, en palabras de Memory Set, una adaptación constante e implantación de nuevos programas para el canal, así como ser los pioneros en llevarlos a cabo antes de que se extiendan con el propósito de sacar partido de los mismos.
En el año 2000 cabe destacar su programa “Compaq a medida”. Esta iniciativa permite las configuraciones de los modelos Deskpro E más flexible, ya que, partiendo de un modelo básico de CPU con el mínimo de elementos, el distribuidor elige los componentes que necesita según las demandas de sus clientes: módem, tarjetas de red, CD-ROM, CD-RW, tarjetas de vídeo o dispositivos de almacenamiento. Así, la oferta es ilimitada y permite conseguir un precio más competitivo y la completa personalización de los productos de cara al cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información