DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2000

Compaq ofrece un programa de acreditación para el canal en Soluciones de Movilidad

El fabricante, aprovechando el lanzamiento del nuevo iPaq Pocket PC, ha puesto en marcha una estrategia dirigida a la formación del canal de distribución en materia de soluciones de movilidad.
Fernando Muñoz
Dentro de esta nueva estrategia de Compaq dirigida al desarrollo de los dispositivos móviles de acceso a Internet, el fabricante ha presentado, junto al nuevo iPaq Pocket PC, un programa de acreditación para el canal en materia de movilidad, con el objetivo de promover la especialización de profesionales en el entorno de soluciones de conexiones inalámbricas.
En cuanto al nuevo ordenador de bolsillo iPaq Pocket PC, que está disponible en España a un precio de 90.000 pesetas, cabe señalar que es “un elemento más dentro de la estrategia de los dispositivos móviles” de Compaq, según manifestó José María de la Torre, director de la división de PC del fabricante. Este mismo directivo considera que este tipo de equipos “constituye uno de los pilares fundamentales de la nueva economía”.
El iPaq Pocket PC opera bajo el sistema operativo Windows CE 3.0 e incorpora pantalla TFT, que permite visualizar todas las aplicaciones, desde archivos adjuntos de Word y Excel hasta vídeo MPEG4 o fotografías digitales. Este nuevo dispositivo dispone de un procesador Intel StrongARM 32 bit a 206 MHz, y una memoria estándar de 32 MB.
Entre los módulos de expansión disponibles, como opción, para este nuevo PDA, se encuentran las ranuras PC Card y Compact Flash. Mientras que la primera permite acceder al correo electrónico, a las redes corporativas y a Internet a través de una tarjeta inalámbrica LAN, la segunda facilita al usuario el conectar varias tarjetas, como las de almacenamiento, y otros equipos, como módem y escáner.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información