DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2000

Compaq nombra, una vez más, a Memory Set como mayorista del año

Marta Madrid.
Memory Set se consolida por tercer año consecutivo como mayorista del año de Compaq, un galardón que ha recibido de manos del propio fabricante en la X Convención que la compañía celebra cada año con su canal de distribución, y que en esta ocasión ha tenido como escenario Jordania. Entre los argumentos que han permitido al mayorista hacerse con esta distinción cabe destacar su alto porcentaje de ventas en productos Compaq, suministrando al canal más del 50 por ciento del total de las mismas.
Otro papel primordial lo ha jugado el programa “Compaq a medida”, gracias al cual, y como su propio nombre indica, permite a los distribuidores proporcionar a sus clientes soluciones a medida con todos los servicios que requieran. Así, y durante el pasado año, más del 70 por ciento de los equipos que se vendieron al canal, a través de este programa, pasaron por el departamento de integración de Memory Set. La labor del mayorista podría completarse durante este mismo año con otro programa, Compaq E (Proyecto Orbit), que en esta ocasión garantiza una configuración aún más flexible.
Santiago Cortés, director de Compaq España, fue el encargado de entregar este premio a Juan Fabre, consejero delegado de Memory Set, quien destacó que “recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo nos llena de orgullo. Es una grata recompensa al trabajo realizado por todas las personas de Memory Set, y sobre todo a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, sin cuyo apoyo no hubiera sido posible ser un año más el mayorista líder en España de productos Compaq”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios